Últimas Noticias.

domingo, 18 de agosto de 2013

Alejandra: Encontraron el cuerpo del peón desaparecido.

Domingo 18 de agosto de 2013, apareció el cuerpo del peón de campo que fue indentificado como Miguel Angel Godoy de  49 años, quien desapareció en zona de isla distrito de la localidad de Alejandra el 24 de julio.

Un guía de pesca que llevaba turistas a pescar lo encontró flotando en la mañana de hoy domingo.

Recordemos el relato del jefe de la comisaria de Alejandra el Comisario Luis Gola, nota que realizará Luciano Mascali el día martes 30 de julio.

El jefe de UR XIV comisario Luis Gola en comunicación con Luciano Mascali comento cuando comenzó esta búsqueda, dijo "Esto ocurrió el miércoles 24 de julio en hora de la tarde cuando el venia saliendo en la lancha chica con un motor 15 hp, el patrón salio primero y espero 10 minutos vio que no llegaba porque estaban a 5  minutos de la costa donde tenían que llegar se volvió a buscarlo y encontró solamente la embarcación. Hasta ahora no hay novedades se continua y se pidió colaboración a los buzos táctico que mañana estén llegando a la zona.

Se presume que ha desaparecido bajo el agua, por como se encontró la embarcación, estaba crecido y se encontraron todas las pertenencias de el arriba de la lancha que quedo en cambio contra unos carrizales. El lugar del hecho es el arroyo el Yacaré  esta cerca de Alejandra, que el desaparecido es oriundo del pueblo, y trabajaba ahí junto a su patrón en zona de isla". concluyo el comisario Gola.


0 comentarios:

Compartir la Noticia.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More